Argentina es un país en donde podemos encontrar una variedad de parajes, para complacer tus sentidos. Uno de los mas bellos lugares son las populares “Cataratas de Iguazú”, las que se encuentran cerca de la triple frontera entre Argentina Paraguay y Brasil.
Este espectáculo único de la naturaleza, se encuentra formada por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, y es considerado como una de las 7 maravillas del mundo.
Desde aquel punto en donde se originaron las cataratas, hasta donde hoy en día se encuentra la “Garganta del Diablo”, existen 27 kilómetros de distancia, lugar que por su indescriptible belleza natural se transforma en un panorama imperdible.
La fuerza en que sus aguas sucumban hacia el mar produce una permanente niebla, en la cual los rayos del sol forman múltiples arco iris provocando una panorámica insuperable.
Existen además una serie de otros atractivos dignos de ser visitados. Pues aquí el turismo cuenta con una amplia gama de servicios para hacer de tu estadía un grato e inolvidable momento.
El tren de la selva es un ejemplo de aquello. Diseñado y construido para el desplazamiento del visitante dentro del área Cataratas del Parque Nacional de Iguazú. Éste es impulsado a gas natural, traído especialmente desde Inglaterra y se ha convertido en uno de los más atractivos paseos del parque.
Su diseño considera las condiciones climáticas, a si como también de la frondosa vegetación por la que está rodeado. Es abierto con la finalidad de que el turista pueda tener un contacto más directo con la selva.
Además puedes acceder a una visita nocturna, con un romántico y cautivante paseo bajo la luz de la luna llena .Con cenas disponibles en restoranes que nos entregan una hermosa vista a las Cataratas.
Para hacerse una idea del costo de este espectacular viaje, es útil hacerse asesorar por páginas que nos entregan buscadores con los mejores costos por vuelo.
Las mejores tarifas bordean los 650 pesos argentinos (equivalente a 167 dólares / 125 euros). Y el viaje tarda sólo 2 horas 30 minutos, con salida desde Buenos Aires.
Definitivamente un viaje inolvidable. Lleno de la energía que la naturaleza nos proporciona. Un panorama imperdible.