Mendoza es una hermosa ciudad que se presenta literalmente como un oasis en el desierto, además de ser centro de la producción vitivinícola del país.
Ubicada a los pies de las más altas montañas de Los Andes ,es puerta obligada al Océano Pacífico.
Con un clima agradable de escasas lluvias y muy pocos días de viento, Mendoza nos ofrece una múltiple gama de panoramas para hacer de este viaje una grata experiencia.
Su propuesta turística combina la tradición en sus caminos del vino, la emoción del esquí y lanieve; con relajados parajes aptos para el turismo rural y fantásticas termas que nos invitan a descansar y disfrutar de la naturaleza.
En el centro de la ciudad encontramos atractivos panoramas. Entre ellos la belleza de la Plaza de las Artes, la cual es el principal paseo artesanal de la ciudad.
Este paseo fue instaurado el año 1987 y cuenta con la presencia estable de más de 150 artesanos especialistas en los más variados rubros. Que producen piezas únicas, de gran calidad y realizadas completamente a mano.
Las mejores tarifas en vuelos, las puedes encontrar entre los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Por lo tanto durante estos meses es el momento propicio para aprovechar de los descuentos y darte un merecido descanso para conocer las bondades de esta bella ciudad.
Para lograr los mejores precios es útil hacerte asesorar por páginas como www.despegar.com . En ella encuentras las mejores tarifas de aerolíneas nacionales e internacionales, hoteles y muchas ofertas. Incluso existen opciones de pagar tu pasaje en cómodas cuotas.
Los costos de un viaje Buenos Aires –Mendoza bordean los 531 pesos argentinos (equivalente a 136 dólares / 102 euros). Y el alojamiento se aproxima a los 150 pesos argentinos (38 dólares / 28 euros) dependiendo del tipo de hotel que escojas.
Si tu idea es programar un panorama, puedes encontrar mas información en www.mendoza.om/excursions En este sitio se ofrecen excursiones a distintos lugares de la ciudad y sus costos se encuentran publicados. Así puedes acomodar de antemano tu presupuesto para disfrutar de la mejor manera tus vacaciones.